Acebeda Marketing Interactivo

Contacte con nosotros en el teléfono: 91 301 58 35 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Soporte

Está aquí: Inicio Soluciones Soporte

Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Soporte

soporte

La vida de un producto o servicio no termina en la entrega, sino que continua hasta que es reemplazado o deja de ser útil. Por ello es necesario realizar un seguimiento a lo largo de su existencia para poder extraer su máximo potencial.

Además de la solución de los distintos problemas que pudieran surgir, un buen soporte deberá incluir revisiones, actualizaciones de seguridad y funcionales, de tal forma que se minimicen riesgos y se alcancen cuotas de productividad elevadas.

Es importante acompañar al soporte con recomendaciones acerca de nuevos productos o servicios complementarios de los ya existentes para beneficio de nuestros clientes, llegando en el caso necesario a sugerir el reemplazo de los mismos.

Es fundamental, el apoyar en los momentos de transición a los usuarios para minimizar el impacto que todo cambio lleva implícito, así como a racionalizar los costes y reducir los tiempos de implantación.

Para Estar Informado

Elija la mejor forma de mantenerse al día con nuestras actualizaciones ...

RSS Facebook Twitter

Acebeda Marketing Interactivo

Cumplimos con todos los requisitos legales en cada uno de los proyectos que abordamos, nos adaptamos a los mayores estándares de calidad y sobre todo ofrecemos soluciones realmente satisfactorias a todos y cada uno de nuestros clientes, pero nada de esto tendría sentido si no sintiésemos pasión por cada una de las tareas que realizamos. Confiamos en poder compartir esta sensación.