Acebeda Marketing Interactivo

Contacte con nosotros en el teléfono: 91 301 58 35 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Desarrollo Web

Está aquí: Inicio Soluciones Desarrollo Web

Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Desarrollo Web

desarrollo web

El corazón de la presencia de una empresa o marca en Internet es su sitio Web, por ello se hace necesario disponer de un desarrollo adecuado a las necesidades presentes y futuras, empleando para ello las tecnologías más eficientes.

Un sitio Web debe ser útil para sus visitantes, y estos deberán encontrar rápidamente la información que vinieron buscando o realizar la acción que necesiten en cada momento. Para ello debe vigilarse la experiencia de usuario donde quedará reflejada la usabilidad de cada una de las páginas.

El contenido al que se desee dar la máxima difusión, debe ser servido con la mayor transparencia posible y que así los buscadores puedan indexarlo y servirlo como resultado en las búsquedas que se efectúen sobre los temas tratados.

Es de vital importancia que a través del sitio Web se promueva la comunicación con los usuarios bien sea en el mismo sitio, o a través de las redes sociales, sin olvidar en ningún momento las comunicaciones por correo electrónico, los formularios o cualquier otra forma de comunicación (teléfono, fax, etc...).

Para Estar Informado

Elija la mejor forma de mantenerse al día con nuestras actualizaciones ...

RSS Facebook Twitter

Acebeda Marketing Interactivo

Cumplimos con todos los requisitos legales en cada uno de los proyectos que abordamos, nos adaptamos a los mayores estándares de calidad y sobre todo ofrecemos soluciones realmente satisfactorias a todos y cada uno de nuestros clientes, pero nada de esto tendría sentido si no sintiésemos pasión por cada una de las tareas que realizamos. Confiamos en poder compartir esta sensación.