Acebeda Marketing Interactivo

Contacte con nosotros en el teléfono: 91 301 58 35 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Publicidad en Internet

Está aquí: Inicio Servicios Publicidad en Internet

Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Publicidad en Internet

publicidad Internet

En Internet, los usuarios emplean cada vez más tiempo, bien sea navegando, en redes sociales, realizando su trabajo o revisando su correo. La publicidad siempre ha ido a buscar a los usuarios allí donde se encuentren, por lo tanto, la publicidad en Internet es cada vez más eficaz.

En los primeros tiempos de Internet, se intentaron utilizar diferentes alternativas publicitarias obteniendo resultados dispares, pero que sirvieron para poder ofrecer hoy en día formatos muy interesantes y de efectividad contrastada.

La publicidad en Internet utiliza diferentes modalidades, entre las que destacan los anuncios en buscadores como Google Adwords, los distintos modelos de banners en casi cualquier tipo de página Web, el email marketing, redes de afiliados, etc.

La diferencia con respecto a otros medios publicitarios, es muy grande y destacan aspectos como su inmediatez, la posibilidad de rectificación, la medición de resultados, la accesibilidad debido el bajo coste, la interacción con el usuario, etc.

Para Estar Informado

Elija la mejor forma de mantenerse al día con nuestras actualizaciones ...

RSS Facebook Twitter

Acebeda Marketing Interactivo

Cumplimos con todos los requisitos legales en cada uno de los proyectos que abordamos, nos adaptamos a los mayores estándares de calidad y sobre todo ofrecemos soluciones realmente satisfactorias a todos y cada uno de nuestros clientes, pero nada de esto tendría sentido si no sintiésemos pasión por cada una de las tareas que realizamos. Confiamos en poder compartir esta sensación.