Acebeda Marketing Interactivo

Contacte con nosotros en el teléfono: 91 301 58 35 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Redes Sociales

Está aquí: Inicio Servicios Redes Sociales

Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Redes Sociales

redes sociales

Las redes sociales se han convertido en el canal preferido por los consumidores para comunicarse con las empresas, en ellas se pueden encontrar desde reclamaciones hasta felicitaciones, desde consultas hasta sugerencias.

Es necesario por lo tanto saber como actuar en consonancia con las conversaciones que se producen, con honestidad y sinceridad, tratando de destacar todas las ventajas de nuestra organización y sin abusar de las comunicaciones publicitarias.

El primer paso a llevar a cabo en una estrategia de redes sociales es realizar una escucha activa, es decir, tratar de conocer donde se habla de nuestra marca, producto o servicio y responder de una manera eficiente, clara y concisa.

Posteriormente, se podrán utilizar las redes sociales para diferentes actuaciones, como por ejemplo: promociones de servicios, ofertas en productos, soporte a clientes, ofertas laborales, etc.

Para Estar Informado

Elija la mejor forma de mantenerse al día con nuestras actualizaciones ...

RSS Facebook Twitter

Acebeda Marketing Interactivo

Cumplimos con todos los requisitos legales en cada uno de los proyectos que abordamos, nos adaptamos a los mayores estándares de calidad y sobre todo ofrecemos soluciones realmente satisfactorias a todos y cada uno de nuestros clientes, pero nada de esto tendría sentido si no sintiésemos pasión por cada una de las tareas que realizamos. Confiamos en poder compartir esta sensación.