Acebeda Marketing Interactivo

Contacte con nosotros en el teléfono: 91 301 58 35 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Marketing en Internet

Está aquí: Inicio Soluciones Marketing en Internet

Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Marketing en Internet

Marketing en Internet

Hoy en día, pese a la existencia de medios con mucha más antigüedad, Internet se ha erigido como el medio de comunicación por excelencia. Tal vez sea por su diversidad, o tal vez sea por su bidireccionalidad, pero el caso es que es un tren que no se debe dejar pasar.

Prácticamente, todas las empresas cuentan con una página Web, pero ¿realmente se está sacando el máximo partido de las mismas?.

Desgraciadamente, el panorama no es muy alentador, y es que una pagina web, es algo más que un escaparate o un folleto informativo, debiendo permitir e incluso potenciar la interacción con sus usuarios.

Es muy importante permitir a nuestros clientes (presentes o futuros) que expresen sus opiniones, manifiesten sus preferencias, dialoguen entre ellos, y por supuesto puedan acceder a nuestros productos o servicios de la mejor forma posible.

Un sitio Web, además a de verse, no como un elemento aislado, sino como una parte de un universo, en el que estará situado, relacionándose con las redes sociales, los buscadores, otras páginas Web, etc.

Una buena estrategia de marketing debería tener todo esto en cuenta y realizar acciones en todos aquellos campos en los que se estime conveniente, según la naturaleza de los posibles usuarios.

Para Estar Informado

Elija la mejor forma de mantenerse al día con nuestras actualizaciones ...

RSS Facebook Twitter

Acebeda Marketing Interactivo

Cumplimos con todos los requisitos legales en cada uno de los proyectos que abordamos, nos adaptamos a los mayores estándares de calidad y sobre todo ofrecemos soluciones realmente satisfactorias a todos y cada uno de nuestros clientes, pero nada de esto tendría sentido si no sintiésemos pasión por cada una de las tareas que realizamos. Confiamos en poder compartir esta sensación.